Telefónica Perú invertirá 1800 millones de dólares hasta 2016

56104datos-mercado-telecomunicaciones
Infraestructura

Telefónica Perú se comprometió a invertir 1800 millones de dólares en los próximos 3 años para mejorar el acceso a Internet en ese país.

Según informaron los medios locales, el objetivo es mejorar la infraestructura de las telecomunicaciones en el Perú con un mejor servicio de ancho de banda y fibra óptima que permita a más peruanos acceder a mayor información.

El presidente de Telefónica, Javier Manzanares, precisó que esta empresa tiene un plan de inversiones hasta el 2016 porque está convencida que las comunicaciones produce la integración territorial de los pueblos.

“Está demostrado que la penetración de la banda ancha incrementa el Producto Bruto Interno (PBI) de los países de las regiones. Y también vemos como aumenta el ingreso de los peruanos que tienen acceso a la tecnología de las comunicaciones”, anotó.
A su turno, el viceministro de Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, manifestó que justamente la banda ancha en el servicio de internet y telefonía móvil que implementa la citada empresa ha permitido que las comunicaciones en el Perú mejoren.
“La banda ancha es lo que está haciendo que el mundo y las sociedades estén evolucionando y mejorando”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here