Softline lanza unidad de cloud y mobility

cloud-computing
Cloud

La empresa de software y hardware, Softline, creó una nueva estructura de negocios: Cloud & Mobility, que se encargará de proveer a sus clientes soluciones end-to-end que incluirán hardware, infraestructura  y provisión de servicios de nube, asociando los servicios de consultoría.

Según se anunció a través de un comunicado, el nuevo departamento  pondrá en el mercado un conjunto de tecnologías entre las que se encuentran VMware, Microsoft Cloud, Citrix y Veeam, incluyendo hardware de infraestructura y servicios, para generar valor en el armado de soluciones que satisfagan las necesidades particulares de cada cliente. Además, Softline pondrá a disposición sus servicios de consultoría asociados para lograr una estrategia de IT sobre la cual desarrollar la estrategia cloud.

“Cloud & Mobility es una tendencia que tiene cada vez más fuerza en todo el mundo, es importante destacar que tanto grandes como pequeñas empresas pueden migrar sus estructuras hacia cloud, lo importante es hacerlo con un proveedor adecuado. Notamos que tanto Argentina como el resto de la región tienen gran potencial para desarrollar esta tecnología por eso, desde Softline, ponemos a disposición del mercado toda nuestra experiencia en la materia, explicó Pavel Novikov, Cloud & Mobility Business Development Director de Softline.

Y agregó “América Latina es una región clave para el desarrollo de los negocios de Softline a nivel mundial, por eso en los últimos años se han trasladado a la región algunos de sus principales ejecutivos a nivel mundial con el objetivo de aportar su conocimiento y experiencia. Softline cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica y próximamente comenzarán a operar en Brasil”,

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here