Telefónica reemplaza Sonora por Napster

napster_hi
Napster

Telefónica Argentina incorporó Napster, el servicio de música por streaming, a su catálogo de productos de Speedy y Movistar.Napster reemplaza a Sonora, el servicio de música por streaming que venía ofreciendo Telefónica junto a Terra en la región, gracias a un acuerdo global de la compañía con Rhapsody Internacional – empresa que comercializa la nueva marca-.

Según se informó en un comunicado, la oferta supone más de 17 millones de canciones y estará disponible en dos modalidades: Napster Web y Premium.

La primera opción permite a los usuarios acceder a los contenidos sin cargo y estará disponible para clientes Speedy, integrada en su pack.

La versión Premium ofrece el acceso con un mismo usuario desde la PC y hasta en 3 dispositivos móviles, permitiendo escuchar música de forma online y offline.  A través de una suscripción mensual de 39,90 pesos final (1 dólar equivale a 8.10 pesos aproximadamente),  los clientes podrán abonarlo con su factura.

El servicio brinda la posibilidad de personalizar la programación de cada usuario, organizar los temas por artista, género y álbum, armar listas con los temas favoritos y ver el ranking de los más destacados. También compartir la música por Facebook y acceder a los últimos lanzamientos.

El servicio estará disponible para los dispositivos Android, Windows Phone,  iOS  y Blackberry descargando la aplicación de las respectivas tiendas.

Actualmente, el servicio se ha implementado en los siguientes países: Brasil, Colombia, Chile, Perú y México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here