La tienda de aplicaciones de Amazon estará en la próxima versión de BlackBerry 10

amazon-blackberry-400
Amazon en BB

La tienda de aplicaciones de Amazon estará disponible con el lanzamiento del sistema operativo BlackBerry 10 versión 10.3, entre septiembre y diciembre de este año, se informó a través de un comunicado.

Así, los clientes de BlackBerry tendrán un catálogo de aplicaciones aún más amplio, con miles de las herramientas y juegos.

Al tener acceso a la tienda de aplicaciones de Amazon, que ofrece más de 240.000 aplicaciones de Android a nivel mundial, los usuarios de dispositivos BlackBerry 10 podrán descargar aplicaciones populares como Groupon, Netflix, Pinterest, Candy Crush Saga y Minecraft.

Con esta iniciativa estratégica, BlackBerry puede alinear su programa de desarrollo de aplicaciones a su nuevo foco corporativo, que apunta a brindar las soluciones móviles empresariales más seguras e integrales del mercado, dándole prioridad al desarrollo de aplicaciones corporativas y de productividad que son esenciales para las empresas.

BlackBerry y Amazon trabajarán con la comunidad de desarrolladores de aplicaciones BlackBerry con el objetivo de ayudarlos a migrar sus aplicaciones a la tienda de aplicaciones de Amazon antes del lanzamiento de BlackBerry 10 versión 10.3 para aprovechar las potentes herramientas de promoción de la tienda, que impulsan la visibilidad y la rentabilidad de las aplicaciones.

BlackBerry presentará un nuevo programa de aplicaciones empresariales para desarrolladores corporativos, proveedores de software independiente (ISV) e integradores de sistemas. Este programa busca ampliar la cantidad de aplicaciones empresariales .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here