Facebook ofrece F-Secure gratis a cuentas congeladas

seguridad_movil-ReadWriteWeb
Seguridad

Cada vez existen más amenazas que aprovechan las vulnerabilidades de las cuentas personales y corporativas. Por esta razón, F-Secure y Facebook realizaron una alianza para ayudar a resguardar  la seguridad digital de las personas.

Con la tecnología de F-Secure, Facebook ofrecerá un escáner gratuito de malware a sus usuarios.

El servicio está disponible para aquellas cuentas que fueron temporalmente congeladas por actividad sospechosa causada por una infección potencial.  Los códigos maliciosos o software no deseados en una computadora de escritorio o dispositivo móvil pueden afectar su normal desempeño, ya sea para obtener acceso al sistema o robar información personal. Esto puede contagiarse entre los usuarios de Facebook por medio de publicación de enlaces maliciosos o spam que parecen venir de un usuario legítimo, explicó la empresa a través de un comunicado.

La tecnología de escaneo y detección de malware de F-Secure está totalmente integrada  a la experiencia de usuario de Facebook. Cuando la plataforma identifica un comportamiento sospechoso en alguna cuenta, guiará al usuario al proceso de limpieza de códigos maliciosos. La detección y eliminación es ejecutada directamente en una ventana del buscador dentro de Facebook. Luego de la limpieza, el usuario puede entrar de una forma segura a su cuenta de Facebook, protegido de hackers y spyware.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here