Movistar Argentina lanzó aplicación móvil que permite utilizar el mismo número en diferentes dispositivos

o2-tu-go-app
Tu GO

Movistar Argentina lanzó al mercado “TU Go”, una nueva aplicación que extiende el número móvil del cliente a otros dispositivos, como tabletas, computadoras y notebooks.

El nuevo servicio es el primero de una generación de aplicaciones con las que Movistar irá abriendo el camino de la innovación, destinada no a un teléfono sino a un usuario móvil.

La  Argentina es el segundo país a nivel mundial (el primero fue Inglaterra)  y el primero en la región en lanzar este servicio, según señaló la empresa.

El desarrollo de la aplicación demandó una inversión de 40 millones de pesos. Se lanzó en versión Beta y en esta primera versión contará con 50.000 licencias para que los clientes de la Comunidad movistar sean parte de la puesta a punto y mejora del producto.

«TU Go» emplea las conexiones Wi-Fi para realizar llamadas o enviar mensajes de texto sin generar gastos más allá del abono actual de los usuarios. O sea que permite utilizar virtualmente el móvil desde hasta 5 dispositivos distintos y llamar o mandar mensajes de texto, consumiéndolos del abono o plan que se tenga. Si se lo usa desde el exterior, los consumos serán locales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here