Telefónica Vivo elige a Ericsson para proyecto de ciudad brasilera digital

Antonio-Carlos-Valente
Antonio Carlos Valente

Telefónica Vivo seleccionó a Ericsson para integrar el estacionamiento y el alumbrado inteligente de su proyecto de ciudad digital en Aguas de San Pedro, Brasil.

Según se especificó a través de un comunicado, Ericsson proporcionará la iluminación inteligente y soluciones de estacionamiento inteligentes y la integración de estos sistemas. El diseño, la instalación y puesta en marcha del proyecto se han incluido en el ámbito de aplicación del acuerdo, al igual que la responsabilidad de los servicios administrados, incluyendo operaciones y mantenimiento, una vez inicie el proyecto.

El monitoreo remoto informará de todas las fallas que se produzcan y permitirá llevar a cabo el mantenimiento remoto lo que representará ahorros a la operación y contribuirá a la sostenibilidad del medio ambiente.

Se espera que el sistema reduzca la congestión del tráfico y las emisiones de carbono. La puesta en marcha del proyecto ya está en curso.

Águas de São Pedro, ciudad brasileña a 187 kilómetros de São Paulo, se convirtió el 11 de abril en la primera Ciudad Digital de Brasil, totalmente cableada con fibra óptica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here