«la Caixa» lanza el primer servicio de consulta y operativa bancaria en Facebook de una entidad financiera

Sin título
la Caixa

“la Caixa” lanza una aplicación para Facebook que permite consultar la cuenta bancaria y realizar operaciones a través de esta red social.

Según informó la entidad bancaria, el servicio, primero de sus características puesto en marcha por una entidad financiera en Europa, facilita operativas como la consulta de saldo y movimientos, la realización de microdonativos o la contratación de tarjetas personalizadas. Además, el nuevo servicio de “la Caixa” en Facebook será una vía de acceso rápida al propio canal online de la entidad, Línea Abierta.

La aplicación de “la Caixa” Línea Abierta para Facebook aporta valor adicional a la consulta del estado de las finanzas personales, mediante la presentación de los datos de saldo y movimientos en formato dashboard. El cliente puede utilizar este sistema de visualización rápida para sus cuentas corrientes, sus tarjetas y también sus recibos.

Desde el punto de vista de operativa, el servicio bancario de “la Caixa” en Facebook se inicia con la posibilidad de realizar microdonativos a proyectos solidarios gestionados por la Obra Social “la Caixa”. El servicio permite seleccionar proyectos a los que realizar pequeñas donaciones de hasta 15 euros y formalizar la aportación económica. Está previsto que, próximamente, la oferta de operativas se vaya ampliando, con servicios como la realización de pagos de persona a persona.

El nuevo canal de “la Caixa” en Facebook ofrece también la opción de realizar contratación de nuevos productos.

Es la primera vez que una entidad financiera en Europa impulsa una adaptación de sus servicios financieros especial para Facebook. “la Caixa” dispone de diversas páginas en esta red social y de más de 200.000 “likes” en conjunto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here