Akamon nombra nuevo responsable de producto

Alex_Cohen
Alex Cohen

La compañía de juegos sociales Akamon Entertaiment incorporó a Alex Cohen como Responsable de Producto para liderar el área técnica de la compañía.

Cohen, que cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del juego, se incorpora al equipo para dirigir el portfolio de juegos de la compañía (casino, bingo y tradicional) así como sus plataformas de juego (portal, Facebook y móvil).

Por otro lado, la empresa adquirió un estudio de desarrollo de videojuegos en Israel (Tel Aviv), sumándose a sus otros dos estudios de Barcelona y Valencia.

Cohen reportará directamente al CEO de Akamon Vicenç Martí y será responsable de optimizar el portfolio de 40 juegos de la compañía así como del desarrollo de nuevos juegos, teniendo como foco principal las plataformas de móvil.

Cohen se ha desempeñados en Quickspin y IGT .

El nuevo estudio de desarrollo de videojuegos, situado en Tel Aviv (Israel), se une a la compañía con un equipo de 10

desarrolladores especializado en los juegos para dispositivos móviles. Akamon, que ya trabajó con el estudio isrealí de nombre Xpinator en 2013 con el desarrollo de las Akamon slots, ha llegado a un primer acuerdo de compra del 25%. En una etapa posterior, la compañía se reserva opciones de compra para la adquisición del 100% del estudio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here