Samsung fabricará en la Argentina nuevos modelos de tabletas

samsung
Samsung Tableta

Samsung Electronics anunció que fabricará nuevos modelos de tabletas en la Argentina.
Así lo confirmaron directivos de Samsung en el marco de su plan de ampliación de línea blanca 2014-2015, que incluye también la fabricación de nuevos modelos de lavarropas y heladeras.

la ministra de Industria, Débora Giorgi, al confirmar que la marca afianzará su fabricación nacional en 2014 y 2015, informó la cartera productiva.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de Samsung Electronics Argentina, Thiago Chin, junto a otros ejecutivos de la empresa y la ministra de Industria, Débora Giorgi.

“Respaldamos y alentamos las inversiones productivas que buscan captar, con inteligencia y creatividad, el atractivo mercado interno que tiene la Argentina”, dijo Giorgi. Y agregó que las firmas “deben apostar al valor agregado, a través de la incorporación de tecnología, además de acrecentar la integración de partes nacionales”.

Durante el encuentro, los empresarios pusieron énfasis en la importancia del desarrollo de software, como paso estratégico para agregar valor e incrementar el nivel de competitividad.

Por otro lado, la compañía proyecta incrementar la localización de partes nacionales en sus equipos de aire acondicionado, asociados a las empresas Digital Fueguina y Electro Fueguina, en el polo tecnológico de Tierra del Fuego, y además promover la fabricación local de componentes para celulares como cajas, manuales, cargadores y etiquetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here