Llega a la Argentina plataforma de mensajería móvil que paga al usuario por chatear

Chat2win
Chat2win

La plataforma de mensajería instantánea Chad2Win, que permite a los usuarios ganar dinero por utilizar el servicio, a cambio de recibir publicidad, llegó a la Argentina, como puntapié de su desembarco en Latinoamérica.

Según se anunció a través de un comunicado, se trata de la única aplicación de descarga gratuita que permite al usuario ganar dinero por utilizar el servicio, mientras se muestran anuncios publicitarios.

Chad2Win inicia su proceso de expansión internacional en la Argentina y en la región, luego de fidelizar a una comunidad de 500.000 usuarios españoles e italianos y repartir más de 300.000 dólares entre los que usan diariamente la aplicación. 

La estimación de la compañía es llegar a 500.000 usuarios en el país de América del Sur y 2 millones de usuarios en Latinoamérica.

La inversión proyectada es de 500.000 dólares para la Argentina y  otros 2 millones para el resto de la región.

Fernando Vilá Sagnier, CEO de Chad2Win, señaló que “el mercado latinoamericano es una gran apuesta. Somos pioneros en la región y creemos que Argentina tiene un potencial enorme ya que se observa un gran crecimiento en la penetración de smartphones, como uno de los sectores más importantes del mundo y esperamos que en los próximos años el incremento sea aún mayor.

“Asimismo el sistema tiene un componente social ya que permite destinar el importe mensual acumulado a una fundación sin fines de lucro”, agregó Vilá Sagnier.

La aplicación está disponible en sistemas Iphone y Android y al descargarla es necesario completar un formulario de registro, que permite segmentar el tipo de anuncios que se reciben, en función de cada perfil de usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here