Ficohsa implementa notificaciones push con contenido financiero y alertas contextuales para sus clientes

manit
Push

El banco Ficohsa implementó push notifications para el envío de contenido privado financiero a sus clientes.  Es decir se trata de un mensaje originado desde el servidor y no desde el destinatorio.

La solución, implementada por Latinia, permite enviar ofertas a los clientes a partir del estudio, en tiempo real, de su contexto espacio-temporal y financiero.

“Nos atreveríamos a decir que en estos momentos Ficohsa presenta de las mejores credenciales para ser un banco top en términos tecnológicos. Su ambición y crecimiento está siendo acompañado con lo más puntero en notificaciones multicanal y soluciones de real-time decision management”, señaló Daniel Aguilar, máximo responsable comercial para Latinoamérica del fabricante de software catalán.

A las notificaciones push, Ficohsa sumó una nueva herramienta “con gran valor estratégico y de negocio”, la venta cruzada sobre sus notificaciones “cuando las condiciones y el contexto del cliente así lo aconsejen”, según manifestó Indira Vijil, Jefa de Canales electrónicos de Ficohsa.

“Entender cómo, cuándo y qué más decirle a nuestros clientes se alinea perfectamente con nuestra estrategia centrada en el cliente, poniéndole en el centro de todas nuestras acciones. Queremos que nos sientan cercanos, que perciban que pensamos en ellos con hechos, de forma relevante para sus intereses. Optimizar su bienestar financiero, esa misión es la que está detrás de nuestra apuesta tecnológica. Y en ese sentido no había mejor socio que la compañía líder en Latinoamérica en notificaciones financieras; Latinia, quien no sólo nos asegura el software más robusto y fiable sino un roadmap en innovación sin igual”, cerró Vijil.

«Ficohsa demuestra con esta apuesta tecnológica su emergente desarrollo en Centroamérica, no sólo en Honduras, donde concentra la mayoría de sus activos, sino también en Guatemala, revelándose como uno de los outsiders a tener más en cuenta entre todas las entidades financieras de la región”, cerró Aguilar.

El servicio ya está en marcha en Honduras y se espera que pronto esté disponible en Guatemla y Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here