NII Holdings lanza en los Estados Unidos Push-to-Talk para el iPhone

prip
Nextel Prip

NII Holdings, que opera bajo la marca  Nextel en Latinoamérica lanzó  Prip, su aplicación Push-to-Talk (PTT), para el iPhone en los Estados Unidos. 

Construido sobre la tecnología PTT de Motorola, el Prip ofrece a los usuarios comunicaciones instantáneas con otros suscriptores de Prip y usuarios Nextel, en tiempo real, utilizando 3G, 4G o WiFi. La aplicación está disponible  en la tienda Google por 1,99 dólares con el primer mes gratis.

La aplicación Prip permite la experiencia de las comunicaciones instantáneas tanto para consumidores como empresas. La aplicación cuenta con un acceso ilimitado PTT y una conexión instantánea con cualquiera de los nueve millones de usuarios de Nextel en América Latina y suscriptores de Prip en los EE.UU. y México, según informó la empresa.

La introducción de la aplicación Prip para iPhone también brinda a los usuarios de celulares inteligentes en los EE.UU., el acceso a la experiencia en tiempo real e instantáneo del PTT en sus dispositivos preferidos a bajo costo.

Prip también está disponible para las pequeñas y medianas empresa, en particular con negocios fronterizos  a lo largo del límite con México, y ofrece comunicaciones entre países.

El servicio funciona bajo cualquier red inalámbrica en EE.UU., WiFi e internacionalmente mientras hace roaming.

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

Ana María Yumiseva

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here