iZettle ofrece su primer software para desarrolladores de iOS

SDK4
izettle

iZettle, la compan?i?a de pagos sociales, lanzo? primer Software Development Kit (SDK) para iOS, el cual proporciona a los desarrolladores la posibilidad de agregar servicios de pago a sus aplicaciones mo?viles, según se informó a través de un comunicado.

El SDK gratuito, disponible en developer.izettle.com, puede ser utilizado en cualquiera de los nueve pai?ses en los que iZettle opera. Una vez integrado, un simple clic conecta la app al lector de tarjetas de chip y banda de iZettle para recibir pagos y despue?s devuelve toda la informacio?n relevante a la app para generar recibos, asi? como para cualquier sistema asociado, tal como control de inventarios, contabilidad, o gestio?n de relacio?n con el cliente.

«En nuestra bu?squeda constante por democratizar los pagos con tarjeta ahora estamos abriendo nuestra plataforma para desarrolladores que ya tienen una app o que esta?n trabajando en el pro?ximo e?xito de iOS app y que necesitan una solucio?n de pago», dijo el Cofundador y CEO de iZettle, Jacob de Geer.

El servicio de iZettle es EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumple con las regulaciones PCI DSS (Esta?ndar de Seguridad de Datos para la Industria de Pagos con Tarjeta). Todos los desarrollos de sistema siguen las directrices del Proyecto de Seguridad de Aplicaciones Web Abiertas (OWASP) y el sistema esta? almacenado completamente en un servidor certificado (PCI) el cual esta? supervisado durante las 24 horas. Adema?s, es una de las primeras empresas certificadas Visa Ready y MasterCard Mobile Point-of-Sale (MPOS). Toda la informacio?n sensible esta? encriptada y protegida con los certificados VeriSign Extended Validation SSL.

Una versio?n de iZettle SDK para Android esta? programada para lanzarse posteriormente durante este an?o.

El software esta? disponible de forma gratuita en los nueve pai?ses en los que iZettle opera: Reino Unido, Espan?a, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Me?xico y Brasil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here