CES 2014: novedades desde la feria de electrónica más importante del mundo

ALcatel
Alcatel smartphones

Más de 3 mil empresas participan de  CES 2014 –Consumer Electronics Show-, la feria de electrónica que se realiza en Las Vegas hasta el viernes.

Los dispositivos conectados a internet (anteojos, relojes y por supuesto notebook, smartphones y tabletas) y sus prestaciones son algunos de los productos que se destacan en esta conferencia.

En esta línea Razer, lanzó  la pulsera Razer Nabu, tecnología portátil que entrega notificaciones desde un teléfono inteligente directamente hacia la pulsera para brindar información personal seleccionada. Viene con una aplicación descargable disponible para dispositivos iOS y Android y estará disponible para su venta mundial a finales del primer trimestre 2014. 

Intel Corporation presenta una nueva familia de productos de hardware y software, llamada tecnología RealSense. La cámara 3D es uno de los primeros ejemplos y es el primer módulo integrado de cámara de profundidad 3D y 2D del mundo, «que ayuda a los dispositivos a ver la profundidad de forma muy semejante al ojo humano». Según informó la empresa, la cámara será integrada en tabletas, sistemas 2 en 1, Ultrabook, notebook y todo-en-uno (AIO, por sus siglas en inglés). Los sistemas con la nueva cámara estarán disponibles en el segundo semestre de 2014 por medio de diversos fabricantes, incluyendo Acer, Asus, Dell, Fujitsu, HP, Lenovo y NEC.

ZTE lanzó una nueva tecnología de control mediante la voz para perfeccionar la función manos libres de los nuevos smartphones. El Grand S II será el primero de la línea de productos de la empresa que incluirá funciones de desbloqueo mediante reconocimiento de voz, fotografía de voz y un asistente de conducción actualizado. Los usuarios podrán ordenarle al Gran S II que saque una foto usando la función fotografía de voz.

Por su parte, Alcatel Onetouch presentó el nuevo IDOL X+, que  combina una pantalla Full HD 441ppi de 5” y una cámara de 13.1 mpxl. y 1080p con un procesador Octa Core de 2 GHz. Mientras que la tableta ONETOUCH POP C9 integrada con una brillante pantalla HD IPS de 5.5”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here