Qualcomm nombra a Steve Mollenkopf CEO y Presidente

Steve Mollenkopf
Steve Mollenkopf

Qualcomm  promovió a Steve Mollenkopf como nuevo CEO y Presidente de la Junta de Directores; además, continuará fungiendo como Presidente de la Compañía, según anunció la empresa.

A partir del 4 de marzo de 2014, seguido de la Junta Anual de Accionistas 2014 de la Compañía, Mollenkopf se convertirá en el CEO. En este puesto, asumirá responsabilidad total por Qualcomm, incluyendo todas las líneas de negocio y todos los grupos funcionales en la Compañía. También Paul E. Jacobs asumirá el papel de Presidente Ejecutivo, ayudando a guiar el desarrollo de nuevas tecnologías y oportunidades a largo plazo de Qualcomm.

En los casi 20 años que ha trabajado en Qualcomm, Steve Mollenkopf ha ocupado una gran variedad de puestos de liderazgo, incluyendo líder del negocio de paquetes de chips (QCT), impulsando la innovación y el crecimiento del área. Bajo su liderazgo, Qualcomm se convirtió en el proveedor de paquetes de chips móviles más grande del mundo y el líder global de la tecnología LTE.

En su puesto como Presidente Ejecutivo, el Dr. Jacobs continuará siendo un empleado de la Compañía y ayudará a guiar sus futuras estrategias y dirección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here