Falabella oficializa su entrada al mercado de la telefonía móvil en Chile

FalabellaCon la presencia del ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, Pedro Pablo Errázuriz; el subsecretario del ramo, Jorge Atton y el gerente Corporativo de Falabella, Sandro Solari, se oficializó la entrada de Móvil Falabella como Operador Móvil Virtual (OMV) en ese país.

El retáiler, empleando la señal de Entel, apostará por planes de prepago pero con minutos a precio de plan, convirtiéndose en un nuevo operador virtual, sumándose a Colo Colo Móvil y Virgin Mobile, entre otros.

Sandro Solari, Gerente Corporativo de Falabella, explicó que la propuesta de Móvil Falabella es «juntar el prepago con el plan en una cuenta controlada», la cual puede ser recargada fácilmente, «accediendo a un sistema de prepago con precios de planes».

Tras la marcha blanca, la compañía de retail ya cuenta con 17 mil clientes activos, intentando competir en un mercado ampliamente dominado por  Entel, Movistar y Claro.

 

“Dijimos que nuestra hoja de ruta iba a estar marcada por aumentar la competencia y facilitar la entrada de nuevos operadores”, dijo el secretario de Estado tras el lanzamiento en las oficinas de Falabella de un mall capitalino.

Por su parte, Solari resaltó que el servicio será “transparente, conveniente, simple” y agregó que reforzará “la oferta de productos móviles con los beneficios asociados a otros servicios de la empresa” como son las tiendas, puntos CMR y promociones.

Fuente: Diario Financiero y CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here