Telefónica lanza en la Argentina Quam, su servicio de telefonía móvil para adolescentes

uquam
Imagen promocional de Quam

Telefónica de Argentina lanzó Quam, una marca que competirá con la misma Movistar, ya que ofrecerá servicios y prestaciones similares, aunque se diferenciará  porque estará orientada exclusivamente a un público joven, de entre 16 y 20 años.

Según informó El Cronista, la propuesta de servicios que Telefónica impulsará para Quam será totalmente prepaga y diferenciada de las prestaciones que el holding español ofrece al mismo segmento a través de Movistar.

De hecho, se podrá acceder sólo por Internet y luego de la compra de un chip que será comercializado en kioscos, o entregado sin costo en una página web que la marca tendrá habilitada a partir de esta semana a través del dominio www.quam.com.ar.

Con un alcance nacional, sus abonos van desde los 30 hasta los 90 pesos (1 dólar equivale aproximadamente a 6 pesos al cambio oficial) , con servicios de Internet móvil (350 MB por semana o 1,5 GB al mes a 384 Kbps de ancho de banda máximo), un alto número de mensajes de texto y minutos libres, además de diferentes servicios complementarios que irán desde los 3 pesos.

El chip de Quam se podrá utilizar en cualquier teléfono móvil desbloqueado o liberado, y su activación será de forma telefónica o por Internet, para agilizar y atender de forma rápida las demandas de este segmento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here