Cielo lanza tecnología de captura de datos provenientes de tarjetas con chip

Pagos electrónicos
Pagos electrónicos

 La empresa de pagos electrónicos Cielo lanzó la tecnología de captura de datos provenientes de tarjetas con chip, con la posibilidad de brindar crédito a plazos, entregar y distribuir cupones. Solo el año pasado la compañía invirtió cerca de 2 billones de reales en el desarrollo y la compra de proveedores TI enfocados en la tecnología móvil.

Según el presidente de la empresa, Rômulo de Mello Dias, el objetivo de la solución presentada es a solução apresentada es llegar a aquellos minoristas que no realizan transacciones con tarjeta por falta de opciones en el mercado. Con el anuncio, Cielo comienza a ser capaz de cumplir con aproximadamente el 90% de las tarjetas con chip en Brasil.

El lanzamiento también está destinado a las audiencias con el ticket promedio más bajo y / o más grandes compras como muebles, joyas y electrodomésticos, teniendo en cuenta el pago a plazos de hasta 48 veces en planes de pago. «Esta oportunidad, junto con el sistema de protección, proporciona capacidades de ventas equivalentes a los ofrecidos en las grandes tiendas», dice Dias.

Aunque la oferta está orientada a comercio minoristas pequeños la tecnología se puede utilizar en todo el segmento y los profesionales de ventas.

Con más de 25 mil usuarios activos y 200 mil descargas en 2012. La tecnología está disponible para Android y se prevé su futuro lanzamiento para iOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here