Waze inicia su asociación con medios tradicionales

waze
Waze cierra cuerdo con Radio Puebla

La aplicación gratuita de navegación GPS, Waze, cerró una alianza con el grupo radiofónico Cinco Radio de la ciudad de Puebla en México, como la primera estación de radio a nivel mundial en ser “Radio Broadcasting Partner”.

Cinco Radio, la estación de radio con más audiencia en el Estado de Puebla y con los noticieros de mayor influencia, se unieron con Waze para dar información del tráfico en tiempo real.

“Con la plataforma de tráfico de Waze nos evitamos el costo que podría tener la compra de motocicletas, helicópteros y cámaras y podemos dar mejor servicio con la aplicación que se nutre en todo momento por los mismos usuarios”, comentó Jaime Cañedo, Director General Adjunto de Grupo Cinco Radio.

Waze proporciona herramientas con alertas, un ticker minuto a minuto, información a la que solo los socios tienen acceso, con el objetivo de que difundan información adicional para sus radioescuchas.

“México es uno de los países más relevantes para Waze, de ahí que nuestra plataforma de asociados para estaciones de radio y televisión lo iniciamos en este mercado”, destacó Julie Mossler, Directora de Comunicación de Waze. “Vamos a crecer de manera conjunta sumando radioescuchas y “Wazers” trabajando de la mano con Cinco Radio en Puebla y todas las estaciones que se quieran sumar a la plataforma en otros Estados del País,” concluyó Mossler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here