Celistics presenta nueva imagen corporativa

CELISTICS Antonio Belfort_Director Gral.
Antonio Belfort_Director Gral .CELISTICS

Celistics, presentó su nueva imagen corporativa.

Según se anunció a través de un comunicado, la decisión del cambio de imagen respondió a la necesidad corporativa de mostrarse como una compañía de la era digital, líder en la distribución de tecnología mundial.

La nueva imagen corporativa se basa en los cuatro pilares: innovación, dinamismo, confiabilidad y logística inteligente, este fue nuestro punto de partida con el equipo de diseño para lograr una nueva imagen, una moderna forma de comunicar quienes somos.

José Antonio Ríos, Presidente del Grupo y CEO de Celistics, manifestó “Como líder de esta organización me siento orgulloso con el crecimiento y la Evolución de la compañía. Somos un proveedor que irrumpió en el mercado hace cinco años y hemos alcanzado el liderazgo en una industria tan exigente como las TICs. La sociedad de la información genera una transformación que está impulsada principalmente por los nuevos medios para crear y divulgar información mediante tecnologías digitales y nosotros lo hacemos posible porque somos una operador de logística inteligente y de vanguardia”, resaltó el CEO.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here