Movistar Argentina lanzó un servicio de mobile learning

mlearingMovistar lanzó un nuevo servicio, denominado “Sabías Qué?”, diseñado para aprender y sumar nuevos conocimientos desde el teléfono móvil.

Se trata de una plataforma que forma parte de “Aula365 Speedy” –la red social de educación y entretenimiento del Grupo Telefónica- y ofrece todos los días mensajes multimedia con curiosidades de interés general.

Además, los usuarios son invitados a ingresar en la web de Aula365 Speedy para conocer más sobre la temática del día y acceder a todo el contenido educativo del sitio.

El servicio, que en 20 días de prueba ya tiene más de 9 mil suscriptores, tiene un costo de 10 pesos semanales. Para darlo de alta es necesario enviar la palabra “AULA” al número corto 365.

Los contenidos son generados por Competir.com, una empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de entornos y prácticas de educación digital.

“Aula365 Speedy” (http://argentina.aula365.com/) cuenta con más de 850 mil usuarios registrados en la Argentina y más de 5 millones en el mundo. El sitio ofrece más de 4.000 recursos multimedia, y se posiciona como la red social educativa más importante de Iberoamérica. No sólo está dirigido a chicos de jardín, primarios y secundarios, sino también a docentes y adultos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here