Google Maps añade avisos de incidentes de Waze en tiempo real

wazeLos usuarios de Google Maps para dispositivos móviles podrán recibir reportes de incidentes de tráfico en tiempo real compartidos por los usuarios de Waze.

Esto significa que cuando los wazers reporten accidentes, construcciones, caminos cerrados y más en Waze, las actualizaciones también aparecerán en la aplicación de Google Maps para Android y iOS en la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, México, Panamá, Perú, Suiza, Reino Unido y los EE.UU.

La comunidad Waze también se beneficiará de dos nuevas funcionalidades. Primero, las versiones de la aplicación para Android y iOS han sido actualizadas con las Búsquedas de Google. Ahora los “wazers” tendrán acceso a muchos más resultados de búsqueda mientras navegan. La búsqueda de Google se une a otros proveedores de búsqueda para que encuentren más fácilmente sus negocios favoritos, así como cualquier dirección local.

Además, después de una exitosa prueba de la beta, el Editor de Mapas de Waze ahora incluye Google Street View e imágenes satelitales para construir el mapa y facilitar la corrección de errores en el mapa reportados por la comunidad.  

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here