BrandZ presentará avance del ranking de las marcas latinoamericanas más valiosas en el Festival of Media LatAm 2013

image010Un exclusivo avance del ranking de BrandZ sobre las marcas Latinoamericanas más valiosas del momento será presentado durante la próxima edición del Festival of Media LatAm.

El evento se realizará en el Fontainebleau Miami Beach Resort del 25 al 27 de septiembre, bajo el tema “Marcas sin fronteras: La expansión de los medios».

La agenda analizará cómo se establece el comercio intraregional en Latinoamérica y el crecimiento que se está llevando a cabo en los mercados clave; mostrará un enfoque hacia cómo las diferentes marcas están lidiando con este crecimiento, cómo siguen navegando en el clima político alrededor de la región y cómo las marcas latinas y la cultura de Latinoamérica están siendo exportadas a los diferentes rincones del mundo.  

El ranking de BrandZ de las 100 marcas globales más valiosas está entre los instrumentos de valoración de marcas más reconocidos del mundo. Ya lanzó su lista inaugural de LatAm el año pasado y, por primera vez, lanzará de forma exclusiva un avance en el Festival of Media LatAm 2013, como anticipo al lanzamiento oficial.

BrandZ tomará el escenario a continuación de la sesión de la orquestra de Cateura. Esta orquestra, nada común, nació en un barrio bajo de Paraguay y, mediante la utilización de tuberías de agua, embalajes y cucharas, lograron crear sus propios violines, chelos, flautas y guitarras.

Entre las grandes marcas que subirán al escenario estarán Zumba Fitness, Visa, Mondelez y Juan Valdez Café.

El Festival of Media LatAm de este año, también presentará las campañas publicitarias ganadoras del Festival of Media Global 2013, que tuvo lugar en Montreux el pasado Abril. La mejor campaña  de Social Media,”Follow2Unfollow”, realizada por la agencia Starcom y el gobierno de Puerto Rico involucra a prisioneros reales que twittean sus vidas desde la prisión, como estrategia para desalentar a los jóvenes a unirse a bandas de delincuentes. También la campaña ganadora en el sector de servicios públicos, “First ever potable billboard” llevada a cabo por BPN y UTEC en Perú, y reconocida por diseñar una valla publicitaria que convierte la humedad del aire en agua para la población local.

La conferencia concluye con la gala de premios del Festival of Media LatAm 2013, el 27 de septiembre, donde se premiará a los ganadores de este año. Hay cuatro nuevas categorías este año que son: mejor contenido original, premio Pan-Latinoamericano, mejor campaña hispana en los Estados Unidos y mejor contribución a una campaña por parte de un propietario de medios.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here