Nicolás Silva Cortés nuevo comisionado encargado de la CRC

nicolas silva cortes_CRC_Nicolás Silva Cortés fue designado como Experto Comisionado encargado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) de Colombia, mediante el Decreto 1665 de 2013 del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Desde el 2004, Silva Cortés ha estado vinculado a la CRC, entidad en la cual se desempeñó inicialmente como asesor técnico, y en la que posteriormente tuvo a su cargo la coordinación de las áreas del Centro de Conocimiento del Negocio, Regulación Postal y Regulación de Infraestructura.

Nicolás Silva Cortés es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana, con Maestría en Dirección y Gerencia de Empresas y Especialización en Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario. Su trayectoria profesional la inició en el sector privado, donde desempeñó labores de diseño y venta de soluciones de telecomunicaciones y comercio electrónico.

En el sector público, laboró promoviendo las estrategias de fomento a la Industria de Tecnologías de Información y de Desarrollo de Contenidos en el marco del programa Agenda de Conectividad del Ministerio de Comunicaciones.

En la parte académica, desde 2007 viene dictando el módulo de Recursos Escasos – Numeración en la Especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here