Wayra y Evernote firman acuerdo global para el apoyo de emprendedores

Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, firmó un acuerdo global con Evernote para apoyar los programas de desarrolladores del 2013 de la empresa.

startEvernote y Wayra crearán una nueva categoría para la competencia Evernote Devcup2013, en la que Wayra seleccionará y patrocinará un equipo para el programa Evernote Accelerator.

Según se informó a través de un comunicado, Wayra trabajará junto con Evernote para fomentar la creación de aplicaciones innovadoras y de servicios para los consumidores, con un enfoque especial en el apoyo a las startups globales de Wayra. Además de esto, Wayra tendrá una nueva categoría llamada “Wayra Global Start Prize”,en el Evernote Devcup, la cual premiará a un startup de Wayra que desarrolle la integración con Evernote más prometedora.

Además, los startups de Wayra alrededor del mundo recibirán 8 meses de Evernote Business, una herramienta para empresas con la que pueden compartir ideas, conocimiento y experiencia, creando un área de trabajo más colaborativa, productiva e inteligente.

El anuncio fue comunicado en Brasil, donde el CEO de Evernote Phil Libin, participó en la Wayra Demo Day, que tuvo lugar en la Academia de São Paulo.

 

Reciba estas noticias en el momento que ocurren, síganos en @FrecuenciaFlash y @M2CNews

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here