Movistar Argentina lanzó una plataforma de relacionamiento online

relación clientesLa filial argentina de Movistar presentó un nuevo espacio online de interacción y entretenimiento entre la compañía y sus clientes, donde periódicamente  se publicará un beneficio destacado. Para lograrlo, los clientes deberán votar y la sumatoria de esos votos posibilitará concretarlo.

Según explicó la empresa, cualquier persona que ingrese al sitio  podrá sumar su voto para ayudar a concretar el beneficio, pero sólo los clientes podrán obtenerlo.

También habrá otros beneficios a los que accederán los clientes registrándose en el sitiowww.movistar.com.ar/comunidad,  mediante  un usuario y contraseña o utilizando el del portal de autogestión “Mi Movistar”.

Además, la empresa firmó un acuerdo con Agrupate, para integrar esta nueva plataforma con los beneficios de este Club de descuentos, posibilitando acceder a la Comunidad a otros rubros que no estén vinculados a la telefonía móvil.

Dentro de esta estrategia de relacionamiento se  sumarán  otras plataformas, como:  “Eventos en comunidad”, donde por primera vez los eventos de la compañía serán pensados y creados en conjunto con los miembros de la  Comunidad Movistar. Por ejemplo, en la primera propuesta, los usuarios podrán elegir la localidad del interior del país donde desean que se realice el próximo #MovistarFreeMusic.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here