ESPN: el tráfico en dispositivos móviles comienza a superar al de la PC

espnLa cadena ESPN comienza a tener más tráfico en los dispositivos móviles que en en la PC o laptop, según un nuevo estudio realizado en conjunto por comScore y Arbitron. Al menos en el último mes hubo 18 millones de acceso de contenidos desde los dispositivos móviles, comparados con los 16 millones en los demás aparatos.

Los datos de la investigación multiplataforma fueron obtenidos por comScore y Arbitron. Además 9 millones de usuarios aseguraron que usan ambas opciones.

Sin embargo, mientras que en general la población que usa sólo una laptop o PC suma 26 millones, 24 millones usan solo dispositivos móviles. Los datos muestran que 12 millones usan ambos equipos.

Las dos empresas están combinando sus diferentes habilidades y métodos de investigación para reunir datos cruzados de TV, radio, tabletas, smartphones y PCs/laptops. Arbitron está usando un panel de 2 mil (un subconjunto de la muestra de 70 mil en el People Meter), mientras que su colega está recurriendo a su método basado en censos.

Fuente: Mediapost

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here