Gemalto creció un 9% en el 2012

dineroLa empresa Gemalto reportó un crecimiento del 9% en 2012 en relación al año anterior a tasa de cambio constante, alcanzando por primera vez los 2,2 millones de euros y superando un año antes el objetivo de ganancias por operaciones de llegar a los 300 millones de euros en el 2013.

La unidad de negocios de Comunicaciones Móviles fue la que mayores ingresos le reportó a la compañía entre enero y diciembre del 2012, superando los mil millones de euros, lo cual representa un 49% en las ganancias. A su vez, la división de Transacciones Seguras registró una contribución del 25%, generando ingresos por 568 millones de euros, según confirmó la propia compañía.

La región de las Américas (Norte y Sur) generó el 30% del total de los ingresos de la compañía durante este período, con una renta mayor a los 678 millones de euros.

Gemalto aumentó su participación en el mercado de pagos móviles asegurando contratos a gran escala por varios años. Su oferta ampliada para el sector bancario y de pagos electrónicos generó beneficios por 632 millones de euros durante el año 2012.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here