OPTIMUS G de LG llegará a más de 50 países en mayo

Nuevo LG Optimus GLG Electronics comenzará el despliegue mundial de su smartphone insignia Optimus G. De esta manera, el equipo más esperado de la compañía llegará a 50 países. La fecha estimada de su llegada al punto de venta es mayo de 2013, según confirmó la empresa.

El multi premiado Optimus G es un dispositivo de 8 milímetros de ancho, pantalla IPS de 4,7 pulgadas y está equipado con un potente procesador Snapdragon S4 Pro Quad-Core de cuatro núcleos. Corre sobre el sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), tiene 2 GB de memoria RAM y una batería larga duración de 2.100 mAh

 «Esperamos que los consumidores examinen en profundidad el Optimus G a la hora de decidir qué teléfono inteligente les dará la mejor experiencia de usuario», indicó Park Jong-Seong, CEO de la División Mobile Communications de LG Electronics.

Este dispositivo fue premiado por su imagen, diseño, especificaciones técnicas y su rendimiento ecológico: el iF Design Awards le otorgó un reconocimiento por su innovación y tecnología Zerogap Touch, que mejora la durabilidad y claridad de la pantalla. Este reconocimiento se presenta anualmente y premia a los productos que demuestran cualidades de diseño sobresalientes o altamente innovadoras, incluso diseños ecológicos y seguros. LG Electronics ha obtenido siete galardones en la 58ª edición de estos prestigiosos premios del mundo del diseño industrial, demostrando una vez más la importancia que la compañía otorga no sólo a la tecnología que aplica a sus productos si no también al diseño de estos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here