Iquall Networks abre oficinas en Colombia

matias_lambert-iquall_networksIquall Networks anunció la apertura de su nueva oficina corporativa en Bogotá, Colombia, con el objetivo de aumentar el potencial y la capacidad comercial de la empresa tanto en ese país como en los mercados adyacentes (Venezuela, Ecuador, Perú y Panamá).

Actualmente la compañía se encuentra en un período de expansión regional. Luego de haber inaugurado su oficina en Chile a finales del 2012, y adicionalmente a la oficina en Colombia, Iquall Networks planea abrir nuevas oficinas en otros países durante el segundo semestre del corriente año.

“El crecimiento del sector de las telecomunicaciones, la subasta e implementación de las redes 4G- LTE que se desarrollará durante el 2013 en Colombia, incrementa las oportunidades de negocios locales a nivel de interconexión, mensajería y servicios profesionales, que son el core de negocio de Iquall Networks. Si bien ya estamos trabajando en varios países de la región, incluyendo Colombia, nuestro objetivo es poder estar más cerca de nuestros clientes para ofrecer más y mejores servicios” comentó Marcos Sitz, Director Comercial de la compañía.