RedMas fusiona su negocio móvil con Adsmovil

Jorge RincónRedMas, la división de publicidad digital del Grupo Cisneros,fusionó su negocio móvil con Adsmovil, la principal red de publicidad móvil en Latinoamérica, según se anunció a través de un comunicado.

La alianza tiene como objetivo crear la red de anuncios en dispositivos móviles con mayor alcance en Latinoamérica y en el segmento hispano de los Estados Unidos. Tras la fusión, la nueva compañía adquiere el nombre Adsmovil y amplía su presencia con oficinas comerciales en Estados Unidos (Miami, Los Angeles y Nueva York), México, Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Argentina y Chile.

Además de valorar la unión de ambas compañías en más de USD$ 10 millones, Organización Cisneros invertirá más de UDS$ 2,5 millones para potenciar la estructura comercial y de servicio de Adsmovil en Brasil, México y la Argentina, países que registran actualmente el mayor crecimiento en publicidad móvil de la región, y por otro lado, para desarrollar nuevas tecnologías publicitarias dirigidas a anunciantes, publishers y desarrolladores de aplicaciones.

A partir de la fusión, la red de la nueva Adsmovil incluye el inventario publicitario de los sitios móviles de los principales medios de la región, y las aplicaciones más utilizadas en Latinoamérica y US Hispanics como Angry Birds, Cut the rope, Song Pop, Ubermedia, Univision, Friend Chat, Shazam, Telemundo, y Tank Hero, totalizando a los anunciantes un acceso a más de 4 billones de impresiones en la América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Tras la fusión de ambas empresas, Alberto Pardo presidirá Adsmovil como CEO, mientras que Jorge Rincón será el COO de la nueva empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here