GlobalLogic anuncia nuevo VP Global de Marketing

Shane BrenthamLa empresa GlobalLogic anunció su cambio de logo y la designación de un nuevo VP de Marketing Global, según anunció la compañía a través de un comunicado.

“Nuestra marca tiene que ser tan innovadora y significativa como el trabajo que hacemos, es por esto que es el mejor momento para alinear nuestra imagen con la evolución que estamos experimentando”, indicó el flamante VP Global de Marketing, Shane Brentham, ejecutivo con más de 20 años de experiencia en marketing y desarrollo de marca.

“El cambio no se trata solamente de un nuevo logo, sino que buscamos articular y visualizar una historia aún mayor, una propuesta de valor y un diferencial, mientras generamos un sentimiento compartido entre clientes y empleados. Nuestros clientes, nos buscan para que conectemos los puntos entre cada fase del desarrollo del producto”, señaló Sebastián Gryngarten, VP Argentina Operaciones.

Con ambas decisiones, GlobalLogic busca conectar las necesidades de los clientes con nuevas  propuestas y servicios innovadores, mientras que para sus empleados, conecta su experiencia y conocimiento con ideas globales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here