Yahoo! presentó su nuevo correo con nuevas aplicaciones móviles para Iphone y Windows 8

Yahoo! anuncia varias mejoras en el correo electrónico, incluyendo actualizaciones al web mail, nuevas aplicaciones para Iphone y Windows 8, así como actualizaciones en su popular aplicación en Android.

Según se anunció a través de un comunicado, el correo fue rediseñado y pensando en la velocidad, es más intuitivo y fácil de navegar que su anterior versión.

Las actualizaciones incluyen mayor rapidez en el correo web, el rediseño del limpiador, el cambio de lugar de las fotos y los archivos hacia a parte superior de los mensajes en forma de miniaturas, más espacio para el usuario y sus mensajes; opciones de personalización disponibles para establecer las preferencias de densidad de información.

La aplicación para Iphone permite al usuario acceder a su bandeja de entrada con tan solo tocar la pantalla y estar al tanto de los nuevos mensajes con notificaciones push, la posibilidad de gestionar la bandeja de entrada fácilmente, seleccionando varios mensajes a la vez y deslizando hacia la izquierda cualquier mensaje para eliminarlo, establecerlo como favorito o marcarlo como leído rápidamente y el desplazamiento a través de mensajes infinitamente sin tener que recargar la página, y buscar a través de las carpetas, entre otros.

La versión para Android por su parte utiliza entre un 20% y un 40% menos energía que la versión anterior y ofrece un desplazamiento rápido a través de los mensajes infinitamente, sin tener que recargar la página, entre otras novedades.

Finalmente la novedad del correo Yahoo! para Windows 8 permite ver  los nuevos mensajes directamente desde la pantalla de inicio de Windows 8 y la capacidad de realizar un seguimiento de mensajes importantes, marcándolos como favoritos, y seleccionar varios mensajes a la vez para organizar más rápido la bandeja de entrada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here