La facturación integrada de BlackBerry App World fue implementada por 50 operadoras móviles

El fabricante Research In Motion anunció que más de 50 operadores implementaron la facturación integrada de BlackBerry App World  para sus clientes.

La facturación integrada a través del operador permite a un cliente a comprar aplicaciones o productos digitales en su smartphone BlackBerry, de forma sencilla y conveniente al cargar sus compras directamente a la factura mensual regular de su operador.

La facturación integrada a través del operador también se integra con BlackBerry Payment Service, que permite a los desarrolladores y proveedores de contenido ofrecer compras in-app (como por ejemplo niveles adicionales en un juego), así como el soporte a compras one-off y recurrentes (por suscripción), sin interrumpir la experiencia del cliente con aplicaciones.

Los datos globales indican que la propensión de los clientes a comprar aplicaciones en BlackBerry App World aumenta cuando se ofrece la facturación a través del operador, con un promedio del 75% de las ventas brutas de transacciones a través del operador y en la que los  ingresos promedio del operador derivados de aplicaciones aumentaron entre 100% y 300% después del lanzamiento.

BlackBerry App World ya está disponible en 170 mercados y territorios en todo el mundo, ofreciendo más de 100.000 aplicaciones para el  smartphone BlackBerry.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here