Globant compra TerraForum del Brasil

La empresa desarrolladora de software, Globant, adquirió la compañía brasileira TerraForum, lo que permitirá el inicio de operaciones en el mercado de ese país.

Según informó la empresa en un comunicado, la compra permitirá ganar acceso a una plataforma de experiência en innovación, aprovechando los conocimientos y la cartera de clientes y equipos de TerraForum que ya opera en mercados como San Pablo, Río de Janeiro, Curitiba y Belo Horizonte.

La adquisición también abrirá las puertas de nuevos diseños del mercado nacional a Globant. Junto con TerraForum, la compañía comenzará a ofrecer servicios a las empresas locales, aprovechando las oportunidades en uno de los mercados más grandes del mundo.

TerraForum fue fundada en 2002 por el ingeniero José Cláudio Terra y posee clientes como HSBC, Petrobras, Vale, Unilever y Pernod-Ricard.

El portfolio de serviços y de negocios de TerraForum, que incluye consultoria em innovación y gestión de conocimiento, marketing digital y medios sociales, y desarrollo de software, está alineado con la especialización de Globant en tecnologias nuevas y emergentes.

Globant fue fundada en la Argentina hace 9 años y actualmente posee más de 2.500 profesionales trabajando para empresas como LinkedIn, JWT, Google y Coca-Cola.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here