Gartner nombra a Comarch como “proveedor a observar”

La compañía de soluciones OSS /BSS de software end to end, Comarch, fue nombrada como uno de los “proveedores a ser observados” en un reporte de Gartner sobre la experiencia de consumidor.

La mejor de la experiencia del cliente continúa siendo una de las prioridades de los operadores de telecomunicaciones y una forma de cuidar a los usuarios y atraer otros nuevos.

Sin embargo, la investigación de Gartner (Market Trends: OSS and BSS Are Bridging the Customer Experience  Gap) halló que la mayoría de CSP no maneja la experiencia del consumidor en una forma global y proactiva.

El reporte recomiendo a los operadores obtener una correlación centrada en la visión del cliente a través de la red, dispositivos y nivel de servicios, que resulte en una evaluación global de la experiencia del cliente y brinde la habilidad de tomar medidas proactivas para mejorar la calidad del servicio.

Gartner también destaca que a través de la sincronización de las actividades destindas al manerjo de la experiencia del cliente (CEM –por sus siglas en inglés-) a lo largo de los departamentos de TI, redes y comercial, permite a los operadores tener una visión compleja del cliente y tomar control de la forma en que es percibida la calidad del servicio (QoS).

Los analistas mencionaron que la solución de Comarch, Comarch Customer Experience Management, es una solución compleja que combina todo los dominios relacionados con CEM: redes, TI, marketing y manejo de clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here