Yahoo! y Media.net lanzan publicidad contextual para editores web

Las empresas Yahoo! y Media.net cerraron un acuerdo a largo plazo para lanzar Yahoo! Bing Network Contextual Ads, un programa destinado a brindar a los editores web una nueva solución que permita recibir ingresos por publicidad.

Según se informó a través de un comunicado, la plataforma Media.net permitirá crear y adaptar publicidades al usuario, mostrando textos publicitarios relevantes de Yahoo! Bing Network.

«Desde su creación, Media.net ha invertido en grandes recursos –personas, capital y tiempo- para construir lo que Yahoo! Identifica como una solución maravillosa de monetización para editores web», señaló Al Echamendi, Vice President, Business Development, Yahoo!.

«Durante nuestro proceso de evaluación, reconocimos a Media.net como un líder de tecnología e innovación, con un equipo de gerencia fuerte, que posee una importante trayectoria empresarial y experiencia industrial”.

«Yahoo! tiene una posición de liderazgo clave en publicidad online”, dijo Divyank Turakhia, Fundador y CEO de Media.net. «Trabajar en equipo con Yahoo! nos permite ofrecer a los editores web una solución que les permite generar ingresos adicionales y proveer la información personalizada, control y flexibilidad que les gusta”.

Media.net manejará en forma exclusiva la tecnología, operaciones de negocio y las relaciones con los editores a nivel mundial. Por su parte, Yahoo! manejará la tecnología, operación de negocios y relaciones con anunciantes y dirigir las ventas de ellos del programa. Asimismo, controlará todos los aspectos de las operaciones de red para asimilarlas a la calidad de estándares de tráfico existentes.

El programa está desarrollado para trabajar para sitios web que poseen contenido premium, donde desplegar publicidad contextual relevante puede desembocar en tasas de compromiso altas con los usuarios. En un principio el programa funciona en sitios online que reciben la mayoría del tráfico desde los Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here