Siemens Enterprise Communications posicionada como líder por Gartner

 

Siemens Enterprise Communications fue posicionada por Gartner, como líder en el 2012 Magic Quadrant/Cuadrante Mágico 2012 para Comunicaciones Unificadas (CU).

 

Según se informó a través de un comunicado. Gartner realiza su evaluación en base al direccionamiento del mercado actual y futuro, la innovación, las necesidades de los clientes y las fortalezas competitivas de cada fabricante y la manera como estos factores encuadran con la evaluación general de mercado de Gartner.

 

La capacidad de ejecución es calificada en base a la calidad, eficacia y madurez general de los productos, sistemas, herramientas y procedimientos que incrementan las comunicaciones individuales, grupales y corporativas.

 

De acuerdo con Gartner, los fabricantes posicionados en el Cuadrante Líder “poseen una completa oferta de Comunicaciones Unificadas, una fuerte presencia en el mercado y demuestran ser exitosos en esta área. Los participantes cuentan con una fuerte presencia en mercados relacionados al sector de CU.  Además de que sus canales asociados, tienen experiencia en la entrega de CU en una amplia variedad de empresas y en la mayoría de las regiones geográficas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here