Android es la plataforma móvil más usada en la Argentina

De acuerdo a un informe publicado por ComScore sobre el uso de dispositivos conectados (teléfonos móviles, tablets, etc.) en la Argentina, ese consumo alcanzó el 2,1% del total de páginas vistas de internet generadas en marzo de 2012, comparado a un 1,2% en junio 2011.

Al analizar el tráfico de no-computadores, los teléfonos móviles registran un 70,4% de actividad, mientras que las tabletas cuentan con un 25,2%.

Además, el informe menciona que del tráfico de no-computadores, los teléfonos móviles tienen la mayor tasa de participación con un 70,4%. Las tabletas conforman el 25,2% de ese tráfico, mientras que otros dispositivos (incluye ipods, e-readers, consolas de video juegos, etc.) representaron el 4,4%.

Comparado con México y Brasil, el tráfico fue orientado más hacia teléfonos móviles que a tabletas y otros dispositivos.

Google Android lideró como plataforma de móviles más usada representando el 56,3% de páginas vistas; por su parte, el iPad de Apple lideró el mercado de las tabletas con el 78,3%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here