Concurso de desarrollo de aplicaciones móviles en México

La compañía desarrolladora de software, GeneXus Internacional, lanzó una convocatoria para el primer “Reto GeneXus México 2012”, un concurso de aplicaciones móviles para estudiantes, desarrolladores y diseñadores mexicanos.

Para participar hay que registrar la idea en www.genexus.com/reto2012 antes del 31 de julio,  desarrollar la aplicación usando GeneXus X Evolution 2 y subirla al store elegido (App Store, Google Play y/o Blackberry App World). La aplicación móvil que más descargas tenga, ganará el reto y un viaje a Uruguay para mostrarla a expertos de tecnología de todo el globo en el XXII Encuentro mundial de GeneXus.

Para apoyar a todos los concursantes, cabe señalar que GeneXus tiene disponible una versión temporal completa de su herramienta GeneXus X Evolution 2, que cuenta con su generador para dispositivos inteligentes, así como una serie de tutoriales en video para aprender, fácil y rápidamente, cómo utilizarla. Igualmente, se contará con acceso a consultores de la empresa que podrán brindar asesoría técnica, según se especificó en un comunicado.

Más detalles: www.genexus.com/reto2012

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here