Waponline ganador del primer AppCircus Miami

CAL 2012. Finalmente,  la aplicación Club MTV, un club de suscripción para fans de MTV en México, fue elegida como la ganadora de la primera edición de AppCircus Miami.

La app desarrollada por Waponline fue elegida por un jurado de profesionales de la industria móvil, en el marco del evento Content & Apps Latam, que hasta el 14 de junio se realiza en Miami.

Las otras aplicaciones finalistas habían sido Geo Locator Mobile, una aplicación de seguimiento de personas y negocios para smartphones de BlackBerry y Android, desarrollada por Antonio Morales; SQMOS que realiza recomendaciones para el usuario a través del smartphone que mejor encajan con las preferencias de entretenimiento, desarrollada por Estuardo Robles y Javier Gramajo; Cinépolis®, que  permite chequear la lista de filmes y comprar o reservar la película favorita desde el iPhone/iPod touch/iPad, creada por  Manuel de la Torre y Ottium, que permite encontrar las mejores promociones y ofertas de shopping y ocio, generada por Carles Campdelacreu, Carles Vilanova y Adrià Miró.

AppCircus es la competencia de apps más grande del mundo y único showcase itinerante que se celebra en las ciudades más importantes del mundo.

Los finalista tuvieron la oportunidad de presentarse en Content & Apps Latam frente a los principales fabricantes de dispositivos, operadores, marcas y retailers de la Región. Además el ganado calificó para presentarse en el certamen mundial de apps a llevarse a cabo durante el Mobile World Congress 2013, en Barcelona, España.

EL jurado estuvo integrado por Edwin Zayas, Alliance Solutions Management, Research In Motion; Heberto Taracena, Director General, Inventmx; José Luis  Carrete, Regional Digital Director, Televisa y Jacques Lebois, Director de SVAs, Iusacell.

Visite la Galería Fotográfica del Evento CAL 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here