Ganancias por contenido adulto se triplicarán en tabletas

El crecimiento en la base de los usuarios de tabletas provocará que los de contenido adulto en móviles se tripliquen para el 2015, según un nuevo reporte de la consultora Juniper Research.

La tendencia se repite para todas las formas de este tipo de contenidos para tabletas, con el número de usuarios de móviles y videochat también triplicándose.

Mientras que el número de usuarios que acceden a contenidos móviles para adultos en tabletas crecerá rápidamente, el hecho de que una proporción significativa de las tabletas son dispositivos compartidos restringirá el crecimiento. El avance hacia experiencias “multipantalla” también significa que los consumidores pueden ser reacios a comprar contenido únicamente para la tableta. En algunas regiones, la legislación y las actitudes sociales hacia el contenido para adultos también frenarán el crecimiento de la industria pornográfica móvil.

Sin embargo y a pesar de las muchas restricciones para el crecimiento, la industria de estos contenidos promete generar significativas ganancias desde las tabletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here