Claro Argentina se suma a campaña contra el Sida

La filial argentian de Claro lanzó (Claro)RED en conjunto con la campaña (RED) RUSH TO ZERO que busca una generación libre de SIDA para el 2015. Este lanzamiento marca el inicio de las actividades de (Claro)RED que continuarán hasta esa fecha, según se precisó en un comunicado.

 

La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio, que van desde la reducción al 50% de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.

Claro Argentina reunió a las marcas fabricantes de equipos móviles: Motorola, BlackBerry, Sony Mobile, Samsung, LG, Nokia y HTC para ofrecer una línea de productos que contribuirán a obtener recursos y apoyar esta causa. Estos productos serán ofrecidos a través de los 80 Centros de Atención a Clientes Claro Argentina en todo el país.

Para promover esta campaña, Claro Argentina ha ajustado su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la iniciativa (RED) y el mensaje “El principio del fin del SIDA comienza ahora” será el slogan de la campaña.

América Móvil y Claro han acordado aportar $1 millón de dólares anualmente hasta el 2015 para contribuir con este objetivo. Estos recursos ayudarán con los financiamientos del Fondo Global en África y Latinoamérica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here