Una aplicación móvil permite llamar un taxi en 3 clicks

En la Argentina, SaferTaxi presentó una aplicación móvil y plataforma digital que permite identificar a los conductores de taxis, encontrar al auto más cercano, seguirlo vía GPS y tener Wifi a bordo.

A través de su sistema de GPS SaferTaxi localiza al conductor más cercano al pasajeroy permite la reserva del taxi en 3 clicks, la devolución y calificación del conductor, el seguimiento a través de GPS y el servicio WIFI a bordo. Además en breve se incorporará la función de pago electrónico, según se informó a través de un comunicado.

SaferTaxiestá disponible en las tiendas virtuales de Android, y BlackBerry(SaferTaxi fue seleccionada como aplicación destacada de BlackBerry la semana pasada) y dentro de un par de semanas en la tienda de iPhone y Nokia.

Los pasajeros pueden reservar sus taxis a través de la web y el navegador de su celular en: www.safertaxi.com/ar. También cuenta con un sistema de millas de taxis y programa de referencia.

SaferTaxi fue fundada en el año 2009 por un grupo de emprendedores internacionales de Harvard Business School: Clemens Raemy y Jonathan Lo. Mediante una plataforma tecnológica inteligente, SaferTaxi logró crear en Argentina una amplia red compuesta por más de 3000 taxis en Buenos Aires.

A fines de 2011, la compañía recibió una inversión de un millón de dólaresen Capital de Riesgo por parte de reconocidos inversores referentes del mundo IT de la Argentina y el mundo, como Hernan Kazah y Nicolás Szekasy – fundadores de Mercadolibre y Mercadopago y del fondo de Capital de Riesgo Kazsek Ventures; y Tim Draper – Inversor de Hotmail, Skype, Tesla, Baidu, que le permitió extender su servicio a Chile y Brasil donde cuentan con una red de mas de 4000 taxistas en cada país.

La compañía proyecta alcanzar una facturación de USD 1 millón a finales de 2012 y de USD 50 millones para el 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here