Intel y DineroMail con nueva alianza

Las empresas Intel Corporation y DineroMail anunciaron una colaboración estratégica de varios años para mejorar la seguridad y la experiencia de pago del consumidor para compras en línea.

Según se informó a través de un comunicado, la colaboración combinará el conocimiento de DineroMail en el procesamiento de pagos y comercio con la tecnología de Intel basada en silicio y seguridad basada en chips. Tendrá como objetivo proporcionar más opciones para un proceso seguro y sencillo de check-out en línea para comerciantes y consumidores finales que utilicen dispositivos Ultrabook y las futuras generaciones de PCs con tecnología Intel.

El 70% de quienes realizan una compra buscan información online sobre los productos antes de adquirirlos y el 25% de ellos terminan realizando una compra por la Web.

Intel Identity Protection Technology (Intel® IPT) es un sistema que con la característica “protected transaction display”, ayuda a evitar que hackers obtengan credenciales de “login” que podría resultar en el robo de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here