Telefónica Centroamérica adquirió una nueva plataforma de mediación para sus clientes de Guatemala, Panamá, Nicaragua y El Salvador.
La solución elegida es de la empresa Comptel y según se informó a través de un comunicado colectará y trasformará más de 500 millones de transacciones diarias en la red, convirtiéndolas en registros facturables.
“También servirá para agilizar los plazos de introducción al mercado del CSP y su capacidad para satisfacer la demanda de los clientes con nuevos productos y servicios, facilitar una mayor colaboración entre las organizaciones, mejorar la eficacia de los procesos de negocio y reducir el costo total de propiedad como resultado de la unificación de los sistemas de soporte a la operación (OSS por sus siglas en inglés) y mantenimiento de Telefónica Centroamérica”.
Telefónica Centroamérica ofrece servicios de telefonía fija y móvil, servicios de datos e Internet para más de ocho millones de clientes en Guatemala, Panamá, Nicaragua y El Salvador, así como en Costa Rica.