Claro estrena aplicación de postales móviles

La filial argentina de Claro presentó en conjunto con la empresa postal Andreani una nueva aplicación que permitirá compartir postales móviles.

La aplicación podrá descargarse gratuitamente de las siguientes tiendas: Apple (AppStore), Google Play (Android) y BB (AppWord).

Una vez instalada la aplicación, se podrá elegir una foto guardada en el dispositivo o tomar una nueva y luego enviarla impresa mediante Postales Móviles.

Cada postal costará 20 con impuestos incluidos (1 dólar equivale a unos 4.40 pesos) y llegará a destino entre las 48 y 72 horas a través de la compañía postal. Postales Móviles estará disponible para todos los clientes Claro que posean un smartphone, y para navegar y enviar las postales, únicamente por mail, para quienes no sean clientes, según informó la operadora.

Las postales se imprimirán en papel fotográfico mate de haluro de plata con una resolución de 200dpi. Además, se tratará de una postal de alto gramaje y rigidez porque se compone de dos fotos (frente y dorso), adheridas una con otra a través de papel engomado de alto impacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here