Nueva comisionada en la CRC

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) designó a María del Pilar Torres Navarrete como Experta Comisionada, según se informó a través de un comunicado.

Desde el 2009, Torres Navarrete pertenece al equipo de la CRC, donde ha sido Asesora Jurídica. La nueva comisionada es abogada de la Universidad Nacional de Colombia, cuenta con estudios de doctorado en Integración y Desarrollo Económico (DEA), un master en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnología de la Información y se ha especializado en Derecho Comercial y en Derecho de las Telecomunicaciones.

Tiene experiencia en investigación en derecho económico, derecho de la competencia, telecomunicaciones y propiedad intelectual, en regulación, telecomunicaciones, servicios públicos y transporte.

En su trayectoria profesional ha sido Asesora Jurídica de las Direcciones Superior y del Tesoro Nacional del Ministerio de Hacienda y Crédito Público; de la Dirección Nacional de Derechos de Autor del Ministerio del Interior y de la firma Durán & Osorio Abogados Asociados; y participó en el Gabinete Jurídico de la Agencia Nacional de Protección de Datos (España), entre otros. Es docente ocasional de la Universidad Nacional de Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here