NII sumó 260 mil suscriptores

Durante el primer trimestre del 2012, NII Holdings incrementó 260,000 suscriptores netos a su red, según se informó a través de un comunicado.

Con estos nuevos usuarios, la empresa alcanzó una base total de suscriptores de más de 10.9 millones, un incremento del 16% en comparación con la base de suscriptores al 31 de marzo de 2011.

Además, los resultados financieros del trimestre incluyen ingresos de operación consolidados por 1,630 millones de dólares.

En el primer trimestre de 2012, la compañía generó una utilidad de operación consolidada de 188 millones de dólares y una utilidad neta consolidada por 11 millones de dólares.

El ingreso promedio mensual por suscriptor consolidado (ARPU, por sus siglas en inglés) de NII Holdings fue de 42 dólares, el cual presentó una disminución de más de 7 dólares en comparación con el mismo periodo del año anterior, como resultado del debilitamiento de los tipos de cambio promedio en las monedas locales, así como por una disminución en el ARPU (en monedas locales) debido a un incremento en el número de clientes con planes de servicio con tarifas más bajas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here